domingo, 17 de marzo de 2013

TRABAJOS SOBRE LOS PAISAJES

En la unidad 8, hemos aprendido muchísimas cosas sobre los paisajes. Las familias y los niños y niñas cada vez van mejorando los trabajos y, por supuesto, las exposiciones.Ya van terminando como cualquier ponente: "¿Alguien quiere hacer alguna pregunta?" Desde luego que las preguntas ya no se centran solo en el contenido del trabajo, sino que les llama la atención el cómo: de dónde salen esas fotos, imágenes o dibujos; quién les ha ayudado y en qué; cómo han podido poner en relieve los animales; etc.

IRINA ha traído fotos de lugares que han visitado, ha leído en su superlibro sobre volcanes y el desierto y ha elaborado un bonito bosque con cartón en el que hay hasta animalitos.
JULIA nos informó con su libro sobre los volcanes: cómo son y el nombre de sus partes.
IVÁN nos recordó las características de los distintos paisajes en su trabajo con fotos y dibujos.
LAURA nos leyó una bonita poesía de Gloria Fuertes " Paisajes para que los pintes" y elaboró un estupendo mural con fotos sobre los paisajes de Granada. Tenemos de casi todos.
JOSE trajo un bonito trabajo en cartón con imágenes en relieve: nos sorprendió mucho a todos.
BEATRIZ domina perfectamente el Power Point y nos mostró un trabajo estupendo con muchísimas imágenes y una animación que sorprendió a los compañeros y compañeras. Seguimos pensando que el león es el rey de la selva.
MARTA y REBECA también prepararon un Power Point sobre las características de los distintos paisajes. Las imágenes son muy bonitas y hasta nos dijeron que hay bosques están encantados...en los cuentos.

Los trabajos en PPT podéis encontrarlos en el gadget "Trabajos de los alumn@s de 2º".
En esta ocasión os dejo dos montajes de fotos. Seguro que os gustarán. ¡¡¡SEGUID ASÍ!!!

TRABAJOS SOBRE LOS PAISAJES on PhotoPeach TRABAJOS EN PPT SOBRE LOS PAISAJES on PhotoPeach