domingo, 17 de junio de 2012

APRENDEMOS SOBRE SEGURIDAD

El pasado jueves, 14 de junio, pudimos disfrutar de la exhibición del trabajo de la Unidad Canina de la Policía Local de Huétor Vega y de la actuación de Protección Civil del mismo Ayuntamiento, ante un accidente de tráfico y distintas situaciones de fuego. Fue una mañana muy intensa y divertida, que terminó con un refrescón general. Aquí tenéis unas fotos con las distintas actividades.

3 comentarios:

  1. Lola, ha sido un inmenso privilegio, poder compartir contigo , este curso que ya acaba.No me gustaria que finalizara, sin agradecerte y destacar tu labor profesional y humana que has desempeñado en nuestro centro y con toda la comunidad educativa. Eva González.
    Tu compañera y amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, que sé que son sinceras. Tengo que decir que yo también he disfrutado mucho este curso con la clase y con el colegio en general. Espero que los cursos venideros sean tan estupendos como este. Gracias de nuevo.

      Eliminar
  2. Lola, de nuevo he pasado un ratico en tu blog. Las fichas de lectura nos han gustado mucho. Ya que las tienes disponibles las enlazaremos al nuestro. Te comentaremos los resultados. Gracias por facilitar trabajos de esta categoria. Un abrazo.

    ResponderEliminar