domingo, 14 de octubre de 2012

Cuentacuentos en La clase de 2º

El pasado día 9 de octubre, después de terminar unos controles, la contadora de historias, Carmen Orán, nos dio un respiro con sus libros y sus cuentos. Captó nuestra atención contándonos historias como la de Oliver Buton es una nena, Onga Bonga y romances. Nos enseñó libros fantásticos como los de una colección de SM como "Yo exploro la selva" o "Yo observo el mar". También vimos un libro de castillos en tres dimensiones, en el que pudimos aprender lo que eran los torneos. Jugamos con las palabras y, para terminar, nos contó una historia en la que teníamos que levantarnos al oír "quién" y sentarnos al oír "no", pero todos a la vez. Aunque nos equivocamos, nos reímos mucho.

¿Qué te pareció a ti esta aventura? Deja tu comentario.

Cuentacuentos en La clase de 2º on PhotoPeach

2 comentarios:

  1. Se ve que los niños estan entusiasmados,no me extraña a mi de pequeña tambien me inculco su pasion por la lectura y a dia de hoy(a mis 36 años)sigue siendo mi pasatiempo preferido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Orán es una magnífica contadora de historias. En clase tenemos el libro Oliver Button es una nena, del que nos contó la historia, y tod@s se lo han llevado a casa para leerlo.

      Eliminar