sábado, 13 de abril de 2013

MÁS TRABAJOS SOBRE "EL TRABAJO"

En esta unidad hemos aprendido muchas cosas sobre "Los trabajos". Además de todo lo que nos han explicado los padres y madres, los niños y niñas de La clase de 2º han seguido exponiendo distintos trabajos que han elaborado solos o ayudados por su familia.
El primero en explicarnos cosas sobre la ganadería fue JUAN JESÚS, que trajo fotos de sus animales. ¡Qué bien conoce el tema!
Después, IRINA nos mostró su mural sobre los cuatro trabajos del sector primario: agricultura, ganadería, pesca y minería. También nos leyó sobre el gran inventor Leonardo da Vinci.
Más tarde, fue el turno de SERGIO, que expuso una bonita presentación en Power Point sobre toda la unidad. Trajo también una foto de una gran cantera y algunas rocas para mostrar a la clase.
Luego, PABLO PÉREZ nos explicó su mural sobre la agricultura y la ganadería con muchas fotos.
PABLO HERNÁNDEZ también preparó una presentación en Power Point sobre los oficios, explicando en qué consistía cada uno de los que aparecieron en la presentación. Al final, preguntó a cada uno de la clase "Y tú, ¿qué quieres ser de mayor?"
LAURA, en su presentación de Power Point nos explicó muy bien el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Habló de la incorporación de la mujer a este cuerpo, del trabajo de los perros... Se nota qué quiere ser de mayor, ¿eh?
JULIA nos leyó varias curiosidades sobre la ganadería que venían en su libro, ya conocido en La clase de 2º: Por qué se usan a los cerdos para buscar trufas, cómo van todas la ovejas juntas en el rebaño...
Por último, ALEJANDRA nos explicó el mural que elaboró sobre diferentes trabajos, con dibujos muy bonitos y en el que resaltó que todos los trabajos son importantes, se realicen donde se realicen.
¡¡MAGNÍFICOS TODOS LOS TRABAJOS!!


TRABAJOS SOBRE EL TRABAJO on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario