lunes, 8 de abril de 2013

TAMBIÉN SE REALIZAN TRABAJOS EN MATEMÁTICAS.

En Matemáticas también exponemos trabajos. Es el caso de Julia que preparó uno sobre las sumas y restas con llevadas. Explicó perfectamante los dos métodos con los que realizamos las restas con llevadas. Lo trajo hasta plastificado para colgarlo en nuestro muro de las Matemáticas.
Tenemos la suerte de que su padre es ebanista y nos preparó una prisma (cubo) y una pirámide de madera, en los que Julia señaló los vértices y las caras. Un trabajo muy bonito.Gracias a Paco y a Julia por regalarnos estas figuras.
Esther ha elaborado dos pequeños murales con las características de los priemas y las pirámides. Los explicó muy bien, ayudándose también de los cuerpos que hizo Paco.
Además, hemos dejado en el rincón un cubo de Rubik con el que los niños y niñas intentan dejar sus caras del mismo color. ¡No dejéis de intentarlo!
TRABAJOS DE MATEMATICAS on PhotoPeach

3 comentarios:

  1. Lola enhorabuena por esta iniciativa bloguera tan fantástica y agradecerte tu labor en mi pueblo.Con tu permiso ya me quedo como seguidora echando un vistazo.Saludos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Genial el trabajo de est@s pequeñ@s. ¡¡Enhorabuena a la seño Lola y sus nenes!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestra felicitación. ¡¡Seguiremos aprendiendo!!

    ResponderEliminar