lunes, 24 de junio de 2013

DESPEDIMOS EL CURSO

Este curso se acabó. Y para despedirlo, hemos disfrutado de varias actividades en estos últimos días.

El jueves 20 acudimos a una magnífica exposición sobre plantas aromáticas y medicinales. Pudimos ver incluso un alambique en el que se destilaban plantas para obtener esencias.
A última hora, despedimos a los alumnos y alumnas de 6º, acompañados de sus maestros y maestras, sus familias y sus compañeros. Se marchan al Instituto. Fue un momento muy emotivo y La clase de 2º les desea mucha suerte en su nuevo centro.
Aprovechamos el acto para entregar los diplomas a los ganadores de varios juegos de las Olimpiadas escolares que se organizan todos los años en nuestro colegio. Por supuesto, muchos chicos y chicas de La clase de 2º subieron a recoger el suyo.

 El viernes 21 despedimos el curso con un montón de juegos y deportes. Estuvimos acompañados por los papás y mamás que pudieron y nos ayudaron a preparar una refrescante limonada y deliciosas brochetas se fruta. La clase de 2º disfrutó, como siempre de todas las actividades.
Aquí podéis ver lo bien que lo pasamos. Ha sido un final de curso muy divertido. Ahora solo nos queda desearos a todos un muy...¡FELIZ VERANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario